Promueve ISJuventud prevención de accidentes

reading_books-1024x768

El Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud) continúa realizando actividades preventivas con el fin de concientizar a las y los jóvenes en esta Semana de Pascua sobre los riegos al volante.

Brianda Vivian Martínez, titular del ISJuventud comentó que como parte de las acciones permanentes realizadas dentro el programa preventivo ¨+Control: Tomar y Manejar no es de Superhroes¨ se trabajó en las instalaciones de la Universidad de Sonora para brindar a la comunidad estudiantil información importante sobre las precauciones que deben de tener al momento de utilizar un automóvil.

Asimismo, dijo, fueron entregados dípticos informativos con datos de relevancia sobre las diversas carreteras, números de emergencia y recomendaciones turísticas; esto con el fin de prevenir incidentes en general durante esta segunda semana vacacional.

"El ISJuventud busca generar conciencia entre los jóvenes sonorenses sobre los peligros que conlleva manejar en estado de ebriedad, así como el riesgoso uso de dispositivos móviles al volante, porque #TeQueremosSeguro", comentó.

La directora del Instituto, informó que se continuará con las acciones preventivas durante esta semana. En Hermosillo, agregó, se realizarán volanteos en las diversas salidas a carretera de la ciudad y paralelamente a esto se llevarán a cabo acciones de difusión y concientización en diversos municipios a travs de los institutos de juventud municipal que trabajan como enlace del ISJ.







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017