"Para atender una situación familiar" renuncia Heliodoro Soto a SEDESSON, ex esposa lo denuncia en redes sociales

reading_books-1024x768

Con información de Central Informativa y redes sociales



Heliodoro Soto explica que una situación que viene de al menos 3 años atrás ha tomado un nivel donde han buscado chantajearlo


Heliodoro Soto, Subsecretario de Inclusión Social en la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora presentó su renuncia al cargo este jueves.

A través de una carta que publicó en su cuenta de twitter anunció que deja el cargo para atender una situación familiar que está afectando emocionalmente a sus hijos y familia.
 
 
El ex alcalde de Huatabampo agradeció a quienes le dieron la oportunidad de trabajar en el servicio público durante esta administración y anunció su decisión personal de renunciar al puesto que ostentaba en la dependencia a cargo de Manuel Puebla Espinoza de los Monteros.

En su carta, Heliodoro Soto explica que una situación que viene de al menos 3 años atrás ha tomado un nivel donde han buscado chantajearlo y en el presente extorsionarlo requiere de su total atención y se dedicará a atender el asunto de forma legal.
 
Afirmó que es el único comunicado que emitirá al respecto para no entorpecer el proceso legal y se dedicará a aportar las pruebas necesarias para las instancias legales en su defensa.

Recalcó que en adelante las declaraciones o publicaciones que involucren su nombre sin aval o autorización serán consideradas como falsa mediática y se atenderá por sus abogados.
 
Ex esposa lo denuncia por violencia física extrema y comparte experiencia en redes sociales
 
Andrea Ramírez Limón, originaria de Navojoa, dio a conocer su experiencia de maltrato a través de un video en su cuenta de facebook donde narra haber sido víctima de violencia física, verbal y emocional por parte de el ex alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín, con quien sostuvo un matrimonio.
 
 
La mujer y madre de 30 años concluyó su testimonio con "ya basta, la violencia contra la mujer no debe de existir nunca. NI UN DÍA MÁS".
 
Colectivos feministas en Sonora, han replicado las publicaciones de Andrea Ramírez, solicitando a las autoridades se haga justicia, "pues se teme que el acusado aproveche las relaciones públicas derivadas de sus puestos para solicitar favores que faciliten su impunidad".
 
 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017