Encuentran siete osamentas al sur de Hermosillo; llaman a identificarlos

reading_books-1024x768

Con información de Expreso



Se pide a las personas con familiares desaparecidos, acudir a las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para identificar los restos


Al menos siete cadáveres en estado de osamenta han sido desenterrados hasta el momento por un colectivo de mujeres buscadoras liderado por Cecilia Delgado Grijalva, la mañana del sábado.

Se presume que se trata de al menos tres varones y una femenina que portaba una pijama enterrados en la parte posterior de la colonia conocida como invasión Altares, zona donde ya se han encontrado al menos 10 cadáveres más del 2019 a la fecha.
 
El hallazgo se realizó gracias a un llamado anónimo que solicitó a las buscadoras a que acudieran al lugar ubicado a la altura del rancho "Las Víboras", y supondría el número 43 para el colectivo de búsqueda.

Cecilia Delgado Grijalva, líder estatal de búsqueda y activista por los derechos humanos por los desaparecidos y ausentes, informó que los huesos tienen signos de violencia y que las prendas que se le encontró a los cadáveres son camisetas rojas y una color ladrillo, una térmica, boxer azul y una camisa blanca con rojo.

Por ello, solicitó a las personas con familiares desaparecidos, acudir a las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para identificar los restos.
 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017