Adrián LeBarón será parte de la segunda mega búsqueda por desaparecidos en Sonora

reading_books-1024x768

Con información de El Universal




Adrián LeBarón, padre de Rhonita LeBarón de Miller y abuelo de Titus y Tiana, quienes fueron acribillados y calcinados el 4 de noviembre del 2019, se unirá a la segunda mega búsqueda por los desaparecidos que realizarán las Madres Buscadoras de Sonora el próximo domingo 6 de diciembre en Hermosillo, Sonora.

Cecilia Patricia Flores, líder del colectivo en Sonora; Liliana López de Hermosillo y María Luz Romero de Caborca son las buscadoras que se reunieron con el matrimonio LeBarón este domingo 29 de noviembre.

El padre y abuelo de tres de las nueve víctimas de la masacre de Bavispe, les informó que está realizando un documental sobre lo que está ocurriendo en México para que la gente se sensibilice, "el busca justicia, a diferencia de nosotras que queremos paz y encontrar a nuestros seres queridos", pero quiere incluirnos en ese testimonio, externó.

Adrián LeBarón se sumará a los Colectivos de Baja California, Caborca, Obregón, Huatabampo y Nogales en la mega búsqueda por los desaparecidos, donde se espera al menos cien participantes.

Al momento se siente confirmada la participación en la búsqueda masiva integrantes de los colectivos Todos Somos Erick Carrillo, así como Madres Buscadoras de Sonora de Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y Huatabampo.

Este colectivo desde su integración, el 4 de mayo del 2019 a la fecha ha encontrado a 220 personas sepultadas en fosas clandestinas.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017