Rinde Ernesto Gándara protesta como candidato del PRD

reading_books-1024x768

Hermosillo, Sonora




Ernesto Gándara Camou, rindió protesta este martes como candidato a la gubernatura de Sonora de la Alianza Va por Sonora, conformada por PRI-PAN-PRD.
 
Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, tomó protesta a Gándara Camou y señaló que por primera vez harán historia yendo juntos en coalición por un mismo objetivo, ganar la mayoría en los congresos y administraciones estatales.

"Hoy es un día muy especial para Sonora y particularmente para el PRD, nacional y estatalmente como aquí, bien lo han dicho nuestro dirigente estatal y nuestra secretaria general, por primera vez iremos juntos en una coalición electoral aquí en el estado de Sonora y con un candidato al gobierno que no milita en el PRD".

En su mensaje, Ernesto Gándara, resaltó que los tres partidos tienen una fortaleza por la que no deberán de responder por los errores cometidos por quienes han pasado por esos órganos políticos.

"Tres partidos que tienen su historia, que tienen desde luego fortaleza por sus bases, por sus militantes, que no tienen por qué responder por quienes les han fallado a cada uno de estos, míseros partidos en alianza".

Además de Zambrano Grijalva, en la toma de protesta, también estuvieron Adriana Díaz Contreras, Secretaria General de ese partido a nivel nacional, y Joel Francisco Ramírez, presidente en Sonora de ese instituto político.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017