Analiza Lupita Jones, ser candidata a la gubernatura de BC

reading_books-1024x768



"No tengo experiencia de gobierno, pero tampoco tengo mañas", dijo Lupita ante la oferta que le hizo el PAN para postularse como candidata .


La ex reina de belleza, Lupita Jones, dijo que analiza la oferta que le hizo el Partido Acción Nacional (PAN) para postularse como candidata a la gubernatura de Baja California, entidad donde nació la ganadora de Miss Universo 1991.
"Como pueden darse cuenta, estoy reflexionando en serio y no he tomado una decisión porque esto no es algo que se tome a la ligera", explicó Jones. 
Jones dijo que no pertenece a ningún partido político y puede reunirse con los ciudadanos para trabajar en equipo al compartir sus mismos intereses.
"No tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quien ha tenido un cargo público, y eso también es bueno, porque podemos innovar y proponer".
Si fuera gobernadora, uniría a la gente en lugar de dividirla, con el objetivo de superar la crisis y llevar a Baja California a una nueva era, planteo.
Lupita Jones expuso que su experiencia se enfoca en el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia, para lo cual es necesario tener dedicación, compromiso, disciplina y pasión. 
Hace unas semanas, el PAN le propuso a la ex reina de belleza que aceptara postularse como candidata a la gubernatura de Baja California, con la alianza "Va por Baja California" integrada también por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017