"Nos va a ir muy mal": Roberto Madrazo pronostica que el PRI "perderá todo" contra Morena 

reading_books-1024x768




Quien fuera candidato presidencial del PRI Roberto Madrazo dijo en entrevista con Carlos Alazraki que les va a ir muy mal en estas elecciones intermedias contra Morena.
"Nos va a ir muy mal, lamentable, creo que tendrá más votos PRD, PAN que PRI en la coalición", señaló ante la pregunta sobre si van a hacer el ridículo en la votación a llevarse a cabo el 6 de junio, debido al mal manejo del actual presidente Alejandro Moreno.
También acusó al ex presidente Enrique Peña Nieto de haber sido un corrupto.
"No hubiera permitido que Enrique Peña Nieto fuera parte del Consejo Político Nacional por corrupto y por mal que le hizo a este país", dijo.
El ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, indicó que sí es verdad que su hijo y su yerno participan en Latinus, donde colabora Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, Brozo, aunque dijo que él "directamente no".
El considerado uno de los adversarios más notorios del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, que Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola están en esa plataforma.
Efectivamente, como tú decías, cómo podemos convocar que la gente se mueva, yo creo que con ese tipo de acciones, generar reflexión, generar debate, abrir espacios como estos donde se pude desnudar lo que el Presidente hace en las mañeras para no tocar las realidades que el país vive, los problemas que el país enfrenta", dijo Madrazo ante los cuestionamientos de Leyva sobre si su hijo y yerno están detrás de Latinus.
"Vemos un Presidente que no tiene conocimientos, convertido en un agitador social. Él ataca y con sus medios, conexiones, y sus subordinados para atacar. Y el ataque a Latinus lo esperábamos. se veía venir, que atacaría a Alexis, mi yerno, a Federico, mi hijo, por estar trabajando en este esfuerzo, algunos de manera directa".
Pintado afirma que son sus parientes quienes manejan el proyecto de Latinus.
"Básicamente, junto con otro equipo. Tienen ya tiempo haciéndolo de manera exitosa", detalla.
Las autoridades de la SHCP afirman que Latinus no ha hecho ninguna declaración del fondeo de capital que maneja, ni siquiera provisional, al Sistema de Administración Tributaria (SAT).
Inicialmente, las autoridades de la SHCP presumieron que no hacían declaraciones porque el fondeo era de empresas registradas en Estados Unidos, pero no se ha identificado que así sea, hasta ahora, porque las investigaciones continúan.
Loret de Mola ha dicho en varias ocasiones que Latinus, donde labora, no tiene relaciones políticas y empresariales.
Latinus es una plataforma digital que se lanzó en los primeros meses del año pasado y desde su fundación se han visto muchos reportajes en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017