Hunter Biden expone parte de su vida en libro "Beautiful trings"

reading_books-1024x768




Hunter Biden, el hijo del presidente de Estados Unidos, reveló sus temores e inseguridades personales.
Es mi historia. Siempre estoy a un paso de tomar la decisión equivocada y volver exactamente a donde estaba", dijo con motivo de la publicación de su libro de memorias Beautiful things (Cosas hermosas).
De acuerdo con el periódico El País, Biden confesó que su familia nunca lo abandonó pese a sus problemas de adicción al alcohol y las drogas.
En una entrevista con la BBC, Hunter Biden detalló las acusaciones de los republicanos de que se benefició del nombre de su familia cuando su padre era vicepresidente.
El hijo del mandatario demócrata insistió en que tuvo una carrera de éxito en los negocios, independientemente del cargo de su padre como senador de Delaware.
  © http://www.excelsior.com.mx
 
Sin embargo, afirmó que su contratación en el consejo de la enorme empresa energética ucraniana en 2014, cuando su padre era vicepresidente en el gobierno de Barack Obama, estuvo vinculada, probablemente, con su nombre.
Creo que vieron mi nombre como oro", dijo.
Hunter Biden formó parte de la junta directiva de la compañía, ganando más de 50 mil dólares al mes, desde 2014 hasta 2019.
Ese año su padre empezó a preparar su candidatura a la presidencia y se supo que asesores del entonces presidente Donald Trump buscaron en Ucrania información que pudiera perjudicar a los Biden.
Más tarde, el republicano presionó al gobierno ucraniano para que le proporcionara información que respaldara las acusaciones de corrupción contra los Biden, un acto que llevó al primer juicio político contra el expresidente.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017