"Recibiremos a los LeBarón": AMLO

reading_books-1024x768

Con información de El Heraldo de Mxico



Adrián LeBarón confirmó que la reunión con el Presidente será en compañía de sus familiares


El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá en Palacio Nacional a la familia LeBarón, con el propósito de escuchar dudas y planteamientos, y para intercambiar información de las investigaciones de la masacre de tres mujeres y seis niños.
 
 

"Sí vamos a entrevistarnos con la familia LeBarón. Pidieron ellos ayer (miércoles) una entrevista, y desde luego que vamos a recibir a los de la familia LeBarón, que están necesitados de información".
 
 

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que por parte del gobierno hay mucha información compartible, pues "se está avanzando mucho en la investigación sobre estos asesinatos".
 
 

Pidió a los LeBarón que la reunión sea exclusivamente con familiares.
 
 

"La única cosa, pedirles que puedan venir ellos, como vamos a presentarles toda la información que tenemos, que sea en la intimidad, y si pueden evitar que vengan dirigentes que luego utilizan estos casos con propósitos políticos, pues como que no sería lo más conveniente", propuso.
 
 

Adrián LeBarón confirmó que la reunión con el Presidente será en compañía de sus familiares, sin que enarbolen otro movimiento social.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017