Diputados se asignan un aguinaldo que ¡no lo tiene ni Trump!

reading_books-1024x768

Con información de Tribuna



Dentro de las medidas austeras dentro la Cámara de Diputados tomadas por la bancada de Morena se encuentra la cancelación del fondo de ahorro


Pese al régimen de austeridad republicana que ha venido manejando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los diputados federales aprobaron un aumento en su aguinaldo.
 
Dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, aprobado en su mayoría por militantes de Morena y partidos de la coalición, los legisladores incrementaron el aguinaldo del próximo año a 70 mil 252 pesos.
 
 

Cabe señalar que dentro de las medidas austeras dentro la Cámara de Diputados tomadas por la bancada de Morena se encuentra la cancelación del fondo de ahorro, los bonos extra de fin de año y los vales de despensa para los 500 legisladores federales.
 

Sin embargo, esta noticia fue descarta por Mario Delgado, quien compartió un documento en su cuenta de Twitter en el que la remuneración anual será de 2 mil 702 pesos.
 

Asimismo, el senador mencionó que el aguinaldo por ley es de 40 días, en el cual está incluido el Impuesto Sobre la Renta (ISR) correspondiente.
 
 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017