Denuncia Hernán Gómez agresiones en marcha anti AMLO

reading_books-1024x768

Con información de Reporte Índigo



"Vete a festejar al Zócalo. Sáquenlo a ese. ¿Tú qué haces aquí, cabrón?"


El conductor Hernán Gómez Bruera denunció esta tarde que sufrió agresiones durante la marcha de manifestantes que protestaron contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
 
 
A través de su cuenta de Twitter, Gómez Bruera señaló que durante la manifestación AntiAmlo no tuvo un recibimiento amable, ya que no lo dejaron caminar junto a ellos.
 
 

De hecho, Hernández Bruera explicó que se acercó para dialogar con algunos de los manifestantes; sin embargo, algunos de ellos le manifestaron su rechazo.
 
 
 
 
"Hoy en Reforma un grupo de manifestantes fifis a los que no les gusta lo que hago me echaron de la marcha mientras intentaba entrevistar a uno de sus asistentes. Así de tolerantes y democráticos estos amiguitos…", escribió.
 
 

Asimismo, en un vídeo que compartió se observa cuando varios de los manifestantes comienzan a gritar que se vaya mientras Hernán Gómez se retira.
 
 
 
 
 
"Vete a festejar al Zócalo. Sáquenlo a ese. ¿Tú qué haces aquí, cabrón?", le dicen algunos manifestantes.
 

Al respecto de la marcha AntiAmlo, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, afirmó que todos los mexicanos tienen garantizado su derecho a manifestarse.

 

El funcionario resaltó que las voces que no están de acuerdo con las acciones de gobierno, que salgan a las calles a manifestar su sentir.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017