Inaugura AMLO obra en Santos Reyes Yucuná, lugar más pobre de México

reading_books-1024x768

Con información de Político Mx



El camino hacía la cabecera municipal de Yucuná fue construido por habitantes de la zona


El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el camino de Santos Reyes Yucuná, en Oaxaca,  considerado como el municipio más pobre del país, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
 
 
"Estamos inaugurando estos caminos que los hizo la gente aquí es la mano de obra de mujeres y de hombres de etas comunidades vamos a llegar a la cabecera municipal de Yucuná, este municipio es considerado el más pobre de México, por eso este camino no tenía camino pavimentado", detalló AMLO.
 
 

A través de sus redes sociales, López Obrador compartió un video en el que sale acompañado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.
 
 

El mandatario federal detalló que el camino hacia la cabecera municipal de Yucuná fue construido por habitantes de la zona, con material de calidad y enfatizó que el dinero proporcionado por el Gobierno Federal "se queda en la comunidad, se reactiva la economía, se da trabajo", dijo.
 
 

Cabe recordar que con la venta de más de 100 camionetas blindadas propiedad del Estado Mayor Presidencial, que subastó el Gobierno de México, lo recaudado fue entregado al municipio para la construcción de obras.
 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017