Muere a balazos funcionario de la Fiscalía de Oaxaca en Tuxtepec

reading_books-1024x768

Con información de Político Mx



Presuntos integrantes del crimen organizado habrían amenazado de muerte al subdirector


La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO) informó que inició una "exhaustiva y diligente investigación" por el asesinato de Cristian Palma Soto, subdirector del Instituto de Servicios Periciales de dicha dependencia en la región de la Cuenca, y que fue privado de la vida esta mañana en Tuxtepec.
 
 

Se informó que el funcionario de la Fiscalía fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial, en el fraccionamiento Costa Verde, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en los límites con el estado de Veracruz.
 
 

Palma Soto fue atacado a balazos cuando estaba a bordo de su camioneta Nissan, de color gris. El cuerpo fue retirado por peritos de la Fiscalía de Tuxtepec, con apoyo de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, publicó Milenio.
 
 

De acuerdo con medios locales, desde el año pasado, presuntos integrantes del crimen organizado habrían amenazado de muerte al subdirector, aunque se desconoce si su asesinato, ocurrido este sábado se relacione con las preguntas intimidaciones.
 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017