"Eres mi estrella": Obama celebra cumple de Michelle 

reading_books-1024x768

Con información de Político Mx



Conforman a una de las parejas más sólidas de la política estadounidense


El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó a su esposa Michelle por su 56 cumpleaños. Además le dedicó un breve mensaje en donde le expresa su admiración: "tu eres mi estrella".
 
 

A través de Twitter, el exmandatario estadounidense compartió una sesión de fotografías en blanco y negro en donde lucen abrazados, además del mensaje: "En cada escena, tú eres mi estrella, @MichelleObama! ¡Feliz cumpleaños bebé!". 
 
 

Los Obama llevan casi 30 años de casi y tienen dos hijas juntos: Malia Ann y Natasha, y conforman a una de las parejas más sólidas de la política estadounidense. Además de una mancuerna que se mantienen fuertes al interior del Partido Demócrata, que este año se jugará la Casa Blanca con los Republicanos y, sobre todo, con Donald Trump.
 
 

Las imágenes recuerdan a la reunión que sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, en el restaurante El Cardenal en el Centro Histórico de Ciudad de México, donde celebraron el 52 cumpleaños de la escritora.
 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017