"La Zagaleta", lujoso lugar donde Emilio Lozoya fue detenido

reading_books-1024x768

Con información de Reporte Índigo



Según la página oficial del fraccionamiento, los precios por cada vivienda oscilan entre los 5 y los 54 millones de dólares


"La Zagaleta", lugar donde fue detenido el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, el pasado 12 de febrero, es uno de los complejos más lujosos para vivir de España. 
 

Se presume que Lozoya utilizó documentos falsos para entrar a la urbanización, debido a que en el lugar no se sabía de la presencia del exfuncionario del sexenio de Enrique Peña Nieto.
 

También se cree que pudo haber sido invitado por algún residente, de este lugar que –según medios españoles–  es sumamente discreta con sus inquilinos y visitantes.
 

La comenzó su desarrollo en 1992 al ser adquirida por un grupo de inversores. Está ubicada en Benahavís, municipio de Málaga.
 

Según la página oficial del fraccionamiento, los precios por cada vivienda oscilan entre los 5 y los 54 millones de dólares.
 
Ayer se dio a conocer que Lozoya Austin intentó evitar su detención con una identificación falsa, informó la policía española.
 

De acuerdo con Milenio, tras ser localizado en Málaga, Lozoya mostró una licencia de conducir supuestamente expedida por el gobierno de la Ciudad de México, con el nombre de "Jonathan", asegurando que no era la persona que buscaban.
 

Sin embargo, los rasgos físicos de Lozoya coincidían con una orden de captura emitida por la Interpol.
 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017