Aprueba Cámara de Diputados reforma a la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público

reading_books-1024x768

Con información de López Dóriga



Tiene como objetivo permitir que el Gobierno de México adquiera bienes o prestaciones de servicios para la salud en el extranjero 


Este miércoles el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de decreto por el que se adiciona un párrafo al artículo 1° de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

La minuta fue avalada con 290 votos a favor, 71 en contra y ninguna abstención, por lo que se turnó al Senado de la República para que continúe su curso.
 
 
Esta propuesta tiene como objetivo permitir que el Gobierno de México adquiera bienes o prestaciones de servicios para la salud en el extranjero con organismos intergubernamentales sin licitaciones que medien el proceso.

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, comentó previamente que con esta reforma México podría participar en adquisiciones con la Organización Mundial de la Salud a través del Fondo Rotatorio de Vacunas y el Fondo Estratégico de Medicamentos por la Calidad de los Productos.
 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017