Lucha contra la corrupción, lo mejor del gobierno de AMLO: CCE

reading_books-1024x768

Con información de La Jornada



Aún es muy prematuro saber la forma en cómo será la recuperación económica del país


La lucha contra la corrupción emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador era lo que hacía falta a México, reconoció el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, quien adelantó que la segunda versión del Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura del Sector Privado ya está lista para ser presentado al mandatario mexicano.
 

El empresario, quien acudió al segundo Informe de gobierno en Palacio Nacional, dijo en videoconferencia que lo mejor de este gobierno ha sido el combate a la corrupción porque "hacía falta enfocar todos los esfuerzos" contra este mal que "se estaba metiendo en la vida de todos los mexicanos".
 

Subrayó que aún es muy prematuro saber la forma en cómo será la recuperación económica del país, si sea en forma de V, que sería la forma más fácil y rápida.
 

El empresario recordó que el presidente López Obrador reconoció la relación que mantienen con el sector privado. Sin embargo, Salazar Lomelín comentó que las regulaciones no abonan a la confianza.
 

Sobre el ahorro de 560 millones de pesos, Salazar Lomelín comentó que será la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la instancia que detalle en dónde se han hecho esos ajustes al gasto.
 

Por otra parte, el CCE dijo que se espera que el Paquete Económico que será entregado al Congreso de la Unión el próximo 8 de septiembre no contengan un alza de impuestos, pues es lo que menos se necesita en estos momentos de crisis económica, mientras que si se esperarían mecanismos para evitar la elusión y evasión de impuestos.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017