Cae en Oaxaca cachito ganador de la rifa del avión

reading_books-1024x768

Con información del Universal




Uno de los 100 cachitos premiados de "la rifa del avión presidencial" organizada por la Lotería Nacional Mexicana cayó en territorio oaxaqueño, no en una escuela del programa "La Escuela es Nuestra", informó Nancy Cabrera Ortiz, delegada del gobierno federal en Oaxaca. 

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria federal informó que uno de los 100 premios será entregado en Oaxaca y dio sus felicitaciones al ganador. "Uno de los 100 premios de la Lotería Nacional Mexicana será entregado en Oaxaca. ¡Felicidades!", posteó.


La tarde de este 15 de septiembre se realizó la llamada "rifa del avión presidencial" en el salón de Sorteos del Edificio Moro, de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México, donde sortearon 100 premios de 20 millones de pesos.

Según el gobierno federal, con el dinero recaudado recaudo de este sorteo, se comprará equipamiento para hospitales, con un valor de 2 mil 500 millones de pesos.

El evento estuvo encabezado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acompañada del director de Lotería Nacional Ernesto Prieto Ortega y del director de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez

Aunque de acuerdo con la senadora oaxaqueña por Morena Susana Harp, se entregaron mil 151 boletos para la rifa a cada una de las direcciones de 61 hospitales del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), y 6 mil 322 se obsequiaron a los planteles beneficiados por el programa federal "La Escuela es Nuestra", no se ha dado a conocer si el ganador oaxaqueño es un particular o alguna institución.

Hasta el momento se ha informado que uno de los cachitos premiados cayó en un Hospital del ISSSTE en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, informó el gobernador Alejandro Tello; mientras que otro de los boletos premiados pertenece al Hospital 1 del IMSS en Tepic, Nayarit, dio a conocer el senador Miguel Ángel Navarro. 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017