Llama gobernadora a alcaldes a seguir trabajando unidos

reading_books-1024x768

Hermosillo, Sonora



Ya estamos en el último tramo, estamos a tan solo un año de culminar nuestros periodos de gobierno y el camino no será fácil


Con un llamado a seguir trabajando en unidad y cooperación en beneficio de los sonorenses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció el trabajo de las 72 alcaldesas y alcaldes de Sonora que rindieron su segundo informe de gobierno en sus municipios.
 
A través de un mensaje en video, la mandataria estatal resaltó el esfuerzo de las y los presidentes municipales durante la pandemia por COVID-19, ya que han demostrado un fuerte compromiso con la gente y han colaborado en equipo con el Gobierno del Estado para su contención.

"Ya estamos en el último tramo, estamos a tan solo un año de culminar nuestros periodos de gobierno y el camino no será fácil. Pero a Sonora y a los sonorenses nada se nos ha dado fácil. Por eso los invito, alcaldesas y alcaldes, a que en estos tiempos donde en el mundo se asoma la división, nos mantengamos firmes… juntos… bien comunicados… para seguir siendo líderes, para seguir siendo solidarios, para seguir siendo ejemplo de fortaleza y de solidaridad", expresó.

La gobernadora Pavlovich confió que Gobierno y Ayuntamientos sabrán superar este nuevo reto como lo han hecho hasta ahora, enfrentando la adversidad de frente, ya que las grandes batallas no se han librado jalando cada quien por su lado, se han librado unidos y con un mismo objetivo.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017