GATOS ROJOS 128

reading_books-1024x768

Hermosillo, Sonora




SI ELLOS NO PUEDEN TENDRÁS QUE HACERLO TÚ. Por algunas banquetas y parques no se puede caminar a causa de la "caca de perro", así que, si ellos no la recogen, recógela tú que para eso eres su dueño… Seamos ciudadanos solidarios.
 
 

SON YA MUCHAS LAS ESCUELAS QUE prohibirán los celulares: El 15% de los alumnos admite que lo usan durante las clases. Los consejos de Educación: maestros, padres y alumnos se están poniendo de acuerdo.  
 
 

¿A QUÉ NO LO SABÍAS? Yo tampoco jajaja. Pero, Picasso fue acusado de robar La Mona Lisa en el Louvre de Paris, y fue llevado a juicio junto a su amigo el poeta francés Apollinaire. Esta simpática la historia la puedes investigar porque es real.
 
 

¿ES CIERTO ESTO? antes mentíamos a los padres para salir con los amigos, ahora se miente a los amigos para quedarse en casa. Son cosas de la Generación Z: Cambian las salidas con los amigos por el uso de las tecnologías.
 
 

ESTO DICE UN FUTURO CARDENAL. El actual arzobispo de Rabat dice que: "La política que se hace ahora es la consagración del egoísmo". ¡Que bueno que el Papa Francisco sabe elegir hombres nuevos para tiempos nuevos!.
 
 

¡VIERAN QUE PREOCUPACIÓN! Después de 4000 mil años de existencia, "el burro" uno de los mejores amigos del hombre, está en peligro de extinción. ¿Por ejemplo: cuántos burros hay en México?.
 
 
 

EL CARBURANTE QUE ALIMENTA LAS MIGRACIONES es, sin duda alguna, la falta de expectativa laboral en el país de origen ante la incapacidad de sus gobiernos para cumplir las necesidades de la población.
 
 

¡PUEDES LOGRAR UN BUEN NEGOCIO SI TIENES IMAGINACIÓN! Entre otros: Alquilar ropa de uso diario. A muchos les gusta comprar menos, y presumir más; pero ¿dónde se puede alquilar la ropa? Hay ciudades donde sí funciona este negocio.
 
 

"EL SECRETO DE LA FELICIDAD ES: mandar a la mierda a todo aquel que te este jodiendo la existencia" … Fernando Fernán Gómez. ¿A poco no tiene razón?.
 
 

EN UNA ENCUESTA MUNDIAL realizada en los 5 continentes, por varias universidades, a más de un millón de personas, se constata que la mayoría de los individuos piensan que el cambio climático es la principal amenaza del mundo; tesis que refutan los negacionistas.
 
 

¿QUIÉN LO IBA A DECIR? pero los despachos se rifan a los abogados del futuro. Como si de futbolistas se tratara, los bufetes se pelean por hacerse con los abogados estrellas e incluso envían ojeadores a las universidades para olfatear a los prometedores estudiantes.
 
 

GENERACIÓN GRETA. Así se denomina ya a los jóvenes que han dicho basta a la destrucción del planeta, inspirados por una adolescente sueca, Greta Thunberg, de 16 años; los más jóvenes lideran hoy la lucha contra el calentamiento global. Toda época ha tenido sus jóvenes rebeldes… ¿Cómo fue la tuya?.
 
 

¿HAS LEÍDO LA NOVELA? La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones. Te atrapara si la lees. Y si ya la has leído, esta muy bien llevada al celuloide en una pequeña serie de Netflix, aquí tienes el vínculo https://www.netflix.com/title/80150507?s=i&trkid=13212365
 
 

"SI NADIE ACTÚA, LO HAREMOS NOSOTROS. No somos simples jóvenes que se saltan las clases. Somos la vía para el cambio. Juntos somos imparables" … Thunberg, activista estudiantil.
 
 

¡NO OLVIDEN, NO OLVIDEN!… "el pacto con la alegría" y se ahorrarán mucho dinero en medicinas ¿a poco no? 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017