Detienen a Adriana Fuentes, candidata del PRI a la alcaldía en Ciudad Juárez

reading_books-1024x768

En el momento de la detención.



Adriana Fuentes fue detenida por manifestarse en contra las obras del sistema de transporte


Por manifestarse contra las obras del sistema de transporte en la avenida Gómez Morín, la candidata del PRI por la alcaldía de Juárez, Adriana Fuentes, fue detenida por agentes estatales. 
Agentes de la policía estatal implementaron un gran operativo en donde detuvieron a la candidata del PRI por la presidencia municipal de Juárez. Mujeres de la policía estatal esposaron a la candidata y la subieron dentro de una unidad.
Los agentes desalojaron a los manifestantes que se opusieron a que continuaran con la construcción de las paradas del camión, ya que argumentan que van a destruir la movilidad de la avenida.
De acuerdo con medios locales, Fuentes solicitaba a la empresa constructora exhibiera los permisos municipales para iniciar con la obra. Además, lamentó que las fuerzas estatales estuvieran ahí comisionados actuando contra la ciudadanía.
Fuentes busca ser primera presidenta municipal
Hace un poco menos de un mes que el PRI registró a Adriana Fuentes Téllez como su candidata a la alcaldía juarense. La candidata señaló que quiere ser la primera presidenta municipal de Juárez.
Acompañada de un grupo de simpatizantes presentó la documentación junto con su compañera de fórmula, Aurora Máynez.
"Hoy quiero reiterar mi compromiso con cada una de las personas que conforman este municipio, con cada mujer, con cada trabajador, con cada estudiante, con cada uno de los sectores que sí desean sacar a Juárez de la improvisación en la que se encuentra", expresó.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017