"Tendrán San Miguel Horcasitas y Carbó buenos gobiernos con el Verde Sonora": Omar Del Valle

reading_books-1024x768




Carbó, Sonora a 3 de mayo de 2021.- Porque los municipios de la entidad merecen administraciones que velen por el bienestar ciudadano, el dirigente estatal del Verde en Sonora, Omar Del Valle Colosio, reconoció que el partido tiene los mejores perfiles para
gobernar San Miguel de Horcasitas y Carbó.
Dijo que personas como Fabiola Sánchez, candidata a la alcaldía de San Miguel de Horcasitas, e Iván Acosta, candidato a presidente municipal de Carbó, serán los que traigan la transformación que necesitan sus comunidades.
"Se siente mucho orgullo caminar con los elementos de cada pueblo, que tiene trayectoria probada, que han trabajado por la sociedad y más porque su compromiso es con la gente. Por eso en el Verde Sonora nos congratulamos de tenerlos con nosotros, pues así llegará el cambio que se requiere", comentó.
La candidata a la alcaldía de San Miguel de Horcasitas, Fabiola Sánchez, recalcó que sus propuestas están encaminadas para ayudar a las madres trabajadoras con la creación de guarderías comunitarias, además de impulsar un bufete jurídico para orientar a las y los jornaleros sobre el respeto a sus derechos y el rescate de los espacios públicos como parques y vialidades.
Por su parte, Iván Acosta, contendiente a alcaldía de Carbó, mencionó que su gobierno se basará en ejes rectores que van desde la salud, con dispensarios comunitarios, el deporte con la creación de ligas infantiles y juveniles, cultura en apoyo de los adultos mayores, con más pavimentación y limpieza de las zonas verdes.
Además, el Dr. Felipe Rodríguez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 04, explicó que las y los sonorenses tienen derecho de recibir atención médica de calidad en cada habitante del estado.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017