Familia De Vicente Fernández asegura que “ya se despidieron de él”

reading_books-1024x768




El estado de salud de Vicente Fernández se ha deteriorado más de lo que se esperaba, pues aunque los médicos han hecho lo posible para mantenerlo estable, lo cierto es que no que no hay algún signo de mejoría.

Es tan grave esto que en las redes sociales circulan rumores acerca de que su esposa y sus hijos ya se habrían despedido de él.

Incluso aseguran que la familia Fernández Abarca desde hace un tiempo ha ocultado información sobre la salud de "Chente", pues aunque hacen todo para salvarle la vida cada vez se deteriora más y esto los llevó a tomar la decisión de despedirse y decirle que se fuera tranquilo.

"La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo", dijo la fuente añadiendo que "sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore".

Y aunque en su cuenta de Instagram se ha intentado dar información acerca de su estado de salud, con el paso de los días es más evidente que el síndrome de Guillain-Barré está acabando con las energías que le quedan.

Por si la situación no fuera suficiente, se ha dado a conocer que los hijos del cantante Gerardo y Vicente Jr., han tenido algunas peleas por la información que se ha filtrado sobre la salud del cantante de música mexicana.

Pues aunque han tratado de mantener los detalles entre la familia, fueron algunos como el raro síndrome que padece y la traqueotomía los que han salido de alguno de ellos provocando la molestia en los demás, añadió la fuente que se mantuvo anónima.

“Cada vez son más frecuentes los disgustos entre Gerardo y Vicente Jr., por saber quién decía las cosas y quién no. Gerardo se molestó cuando uno de los hijos de Vicentillo mencionó lo de la traqueotomía, ya que eso también querían mantenerlo en privado”, dijo.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017