Alfonso Durazo Montaño rindió protesta y ya es gobernador de Sonora

reading_books-1024x768




¡Si protesto! Así Alfonso Durazo Montaño se convirtió en gobernador de Sonora, al protestar como tal ante el poder legislativo y el presidente del poder judicial.
La ceremonia legislativa en la que Alfonso Durazo se convirtió en gobernador duró alrededor de 20 minutos. Eran casi las 12:22, cuando el presidente del Congreso, el diputado Jacobo Mendoza le tomó la protesta. A su lado la gobernadora saliente Claudia Pavlovich, observaba la escena.
Alfonso Durazo llegó temprano al Congreso del Estado, desde antes de las 12 de la noche, acompañado de su esposa María y sus hijos Alfonso y María.
Los diputados Fermín Trujillo, Ernestina Castro, Ely Sallard, Rosa Elena Trujillo y Paloma Terán, acompañaron al hasta ese momento gobernador electo al Salón del pleno del Congreso del Estado para la protesta de ley.
No hubo más, a la ceremonia asistieron el exgobernador Samuel Ocaña García, el general Víctor Hugo Aguirre, de la segunda Región Militar, el vicealmirante Raúl Pérez, de la cuarta Regional Naval; el general Jorge Ambia Minero; el general Francisco Hernández de la 45 zona militar; general de grupo polito Aviador, Sergio Montaño.
Asimismo, asistieron la presidenta del Instituto Estatal Electoral Guadalupe Taddei Zavala, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos Pedro Gabriel González Avilés, el senador Arturo Bours, el presidente del partido del Trabajo, Alberto Anaya; el presidente de Morena, Mario Delgado y la secretaria general Citlali Hernández; la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara; el director de Conapesca, Octavio Almada.
Mas tarde, el el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el gobernador Alfonso Durazo Montaño les tomó la protesta a los miembros del gabinete legal y ampliado.  

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017