Murió el empresario nogalense Marco Antonio Valenzuela

reading_books-1024x768



La semana anterior se dio a conocer también el fallecimiento de Dalia Nevarez de Valenzuela quien fuera esposa de Maval.


El reconocido empresario y político nogalense Marco Antonio Valenzuela "Maval", falleció este lunes por complicaciones de salud mientras se encontraba hospitalizado en Tucson, Arizona.
La muerte de quien fuera candidato por dos ocasiones a la alcaldía de Nogales, se recibico con gran consternación entre sus familiares y amigos de esta población fronteriza pues sólo la semana anterior se dio a conocer también el fallecimiento de Dalia Nevarez de Valenzuela quien fuera esposa de Maval.
Nuestros padres hoy están juntos de nuevo, inseparables así como lo eran en vida" comentaron sus hijas en mensaje en redes sociales.
Lloran su partida sus hijas Marcela, Cynthia y Michelle.
Los decesos de Marco Antonio Valenzuela "Maval" y su señora esposa Dalia Nevarez de Valenzuela dejan un profundo dolor en la sociedad pero también el recuerdo de una pareja que fue incansable en proyectos empresariales, de política y en acciones altruistas, y quienes se distinguieron siempre por sus actividades en proyectos de filantropía para beneficio de distintos sectores de la comunidad.
Son momentos dolorosos para nosotras, pero estamos en paz sabiendo que se han ido por la puerta grande y han cumplido su propósito en este mundo, Nos sentimos muy orgullosos de lo que construyeron con tanto amor durante más de 40 años, y con ese mismo amor, daremos continuidad a todos sus proyectos" Agregaron sus hijas en su mensaje en redes. 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017