Martha Arteaga González preside el Cluster Gastronómico y Turístico de Sonora

reading_books-1024x768




Martha Arteaga González fue elegida presidenta de la mesa directive del Cluster Gastronómico y Turístico del Estado de Sonora, el pasado 9 de septiembre.

La mesa directiva quedó integrada por: Presidente: Mtra. Martha Arteaga Gonzalez; Secretaria: Sonia Maritza Garcia Amézquita; Contralor: Lic. Juan Pedro Vanegas Burke; Comisionado de Honor y Justicia: Ing. Manuel Lira Valenzuela

Como presidenta Honorario la secretaría de Turismo, Lic Celida López Cárdenas.

Se contó como la presencia del senador Arturo Bours y su distinguida esposa Dora Iveth Ivich, con el respaldo y apoyo de expertos en los gremios más importantes del turismo , Ivonne Elena Quintero Molina,  Canaco HermosilloJuan Manuel De La Rocha LizarragaManuel LiraAriel Gaspar OzunaAntonio Proto Elias, Coparmex, Canacope HermosilloAna Lourdes Cantu Sanchez, CANACO, Alberto Hernández, Cámaras y Asociaciones de reconocido prestigio en el ramo Turístico y Gastronómico

La directiva electa es un proyecto de más de dos años y la mesa directiva, quedó conformada unificando a los sectores y gremios más importantes de esta poderosa fuerza económica y laboral. 

Arteaga González manifestó que será un gran reto y un honor presidir este Cluster, que busca impulsar una reactivación económica más segura y protegida y agradeció la confianza y el apoyo de los agremiados. 

Asimismo agradeció al Consejo Regulador Bacanora Csrb, a mi amiga y excelente anfitriona Silvia Alvarez Amaya, quien proporcionó las instalaciones de CANACINTRA , para formalizar este importante proyecto. 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017