DIJERON

reading_books-1024x768




El Universal @El_Universal_Mx El mismo cuento de siempre, los precios del Gas Bienestar aumentan. Se reportó aumento de precios de 83 y 75 centavos por kilogramo de gas licuado de petróleo LP vendido en cilindros metálicos en algunos lugares de Iztapalapa.

Wendy Avilés R @WendyAvilesR La Mujer Sonorense que aspire a la Coordinación Ejecutiva del @ISMujeressonora tendrá la obligación de cumplir con las 18 funciones y atribuciones conferidas en la Ley, aquí se muestran todas y cada una de ellas. El reto no es menor, se requieren los mejores perfiles

Joaquín López-Dóriga @lopezdoriga Brasil rebasó las 600 mil muertes por COVID-19 desde el inicio de la pandemia

Adrián LeBarón @AdrianLebaron ¿Tendrías hambre si FALTAN TUS HIJOS EN LA MESA? Ceci Patricia Flores Armenta salió de su tierra porque la amenazaron de muerte, ¿qué hizo? rascar la tierra para encontrar a sus hijos. Estaba al frente de las buscadoras de Sonora, y ese trabajo molestaba.

Samuel Valenzuela @Samvalor Aprueba cabildo solicitud de crédito de 180 millones de pesos. También las convocatorias para definir titulares de Comisaría de Bahía de Kino y San Pedro, así como de las delegaciones municipales

Yaya @YayaMarchena Pasen a leer las formas del Fiscal Gertz Manero, en otra columna imperdible de @econokafka. elfinanciero.com.mx Libertad para Alejandra Cuevas. Las energías e infinitos recursos de todo el aparato del Estado son utilizados sin tapujo alguno en las 'vendettas' personales del fiscal general.

mauricio rodriguez @mrodriguez1567 Inicia titular del Ejecutivo del  @gobiernosonora @AlfonsoDurazo  rescate del @IssstesonGob. Firma convenio con @INSABI_mx para adquirir en 10 días medicamentos "en cantidad y calidad suficientes".

Aristegui Noticias @AristeguiOnline México y EU se comprometen a combartir crimen transnacional y tráfico de armas | Documento

EXPRESO @Expresoweb Una Secretaría de Bienestar en Cajeme con exceso de personal y 24 centros comunitarios abandonados, recibió la actual administración municipal. Había centros abandonados con personal que seguía cobrando su sueldo en Cajeme –

Mario Di Costanzo @mario_dico50 SABÍAN QUE : Entre Julio y Agosto , la deuda pública , aumentó en 63 mil millones de pesos ! Y continúa el desabasto de medicinas .

El Financiero TV @ElFinancieroTv El presidente @lopezobrador_ se pronunció en la 'mañanera' respecto a las amenazas que ha recibido la senadora @LillyTellez: "Está mal que se haga eso, cada quien puede expresarse, podemos tener diferencias, pero sin agresiones".

Lilly Téllez @LillyTellez Agradezco este mensaje del Señor Presidente @lopezobrador_ y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona.

Latinus @latinus_us AMLO advierte a legisladores sobre la reforma eléctrica: “decidan si están a favor del pueblo o de las empresas privadas”. "Legisladores van a manifestar si están a favor del pueblo, del consumidor, de los usuarios, o están a favor de las empresas", dijo AMLO

Ignacio R. Morales Lechuga @irmoralesl ¿Invitar dictadores, decir mal el nombre de la vicepresidenta de EEUU, abrazar a la mamá de un narcotraficante, no es manchar la investidura presidencial?

Javier Martín Reyes @jmartinreyes Hace días, @BuenMadrazo  defendió en este video a las Cátedras Conacyt. Las y los colegas con estas cátedras han hecho aportaciones fundamentales para el @CIDE_RC  y la ciencia en México. Hoy Madrazo fue destituido por el Director Interino del @CIDE_MX por "pérdida de confianza".

DICES @dicesmx Después del revés judicial que recibió el Presidente con su plan eléctrico, ahora vuelve al ataque con una reforma constitucional denominada Ley Apagón, que apunta al monopolio del sector y a la manipulación del mercado #TúQuéDices

Carla Erika Ureña A @CarlaEUrenaA ¡Qué ironía! #BelisarioDominguez fue un Senador que defendió la libertad de expresión en el Congreso y criticó al pdte. Huerta en discurso pronunciado el 29 de sept de 1913. Esa es la razón de ser de la medalla. Y el “presidente historiador” CENSURA esa libertad con su ausencia.

𝗠𝗔𝗧𝗨𝗦 @DJMatus El dilema del PRI esta entre la incertidumbre de perder el registro en 2024 o venderlo ahora como chatarra.

Carlos Loret de Mola @CarlosLoret La tragedia en el desplome del Metro pudo haberse evitado. El gobierno de @Claudiashein tenía un manual… que no atendió. El reportaje de @isagvh en #Loret de @latinus_us lo revela: https://youtu.be/T-jnKnY7LRg

LARSA Comunicaciones @LarsavisionTv #ToñoInformaEditorial Ricardo Anaya exhibió discrepancias entre la investigación de la FGR y el Departamento de Justicia de EUA sobre el caso Odebrecht, pues llegaron a conclusiones muy distinta a la entregada por Emilio Lozoya

Maryjose Gamboa @maryjosegamboa Mi agradecimiento a los jueces del Estado de Veracruz que nos han concedido más de 170 amparos para que menores entre 12 y 17 años, sean vacunados. Los diputados federales del PAN seguiremos luchando para que se respete el derecho a la salud de los jóvenes veracruzanos.

Octavio Almada @OctavioAlmada1 Siempre es un gusto platicar con mi buen Amigo Lázaro Cárdenas  Batel y con la presencia y distinción de su señor padre Don Cuauhtémoc Cárdenas, Hijo y nieto de Don Lázaro Cárdenas.

spitzyg vs 4 @adolfog46934319 Hoy sería el santo de mi hijo muerto por covid, sin beca y era investigador, sin vacuna y era médico, sin equipo de protección por austeridad. No me vengan a decir que estamos mejor.

InfoSon @InfoSon1 Diputada Ely Sallard propone protección integral a población de adultos mayores en situación vulnerable http://ow.ly/L4xu50GiW63

Mariela López Sosa @MarielaLpzSosa En México se perdieron más de 655 mil empleos en la industria restaurantera, una gran parte de la economía mexicana; las y los #DiputadosDeAcción buscan mejorar las condiciones para que más gente consuma en sus lugares, generen más ingresos y puedan generar más empleos.

Rocha Informa @InformaRocha El ministro presidente de la #SCJN, @ArturoZaldivarL, recibió a un grupo de los científicos y ex funcionarios del #Conacyt que buscan ser encarcelados por la #FGR y, según comunicó el máximo tribunal, les prometió imparcialidad en su caso.

Juan Ignacio Zavala @JuanIZavala El rencor y la venganza personal son la guía de la fiscalía general. Una institución orientada a encarcelar familiares y científicos, a enaltecer la vendetta. Mi texto en El Financiero. elfinanciero.com.mx

Kenia López Rabadán @kenialopezr Para hacer un discurso como éste se requiere INTELIGENCIA Y VALENTÍA. Hoy @LillyTellez dio una cátedra sobre la realidad de la inseguridad que vivimos en México. Entregó el libro de EL PADRINO. Tengan para que se entretengan señores de Morena:

Jorge Triana @JTrianaT No se pierdan la espectacular zarandeada que @Mzavalagc  le puso hoy a los diputados de morena durante la glosa del informe presidencial. Los dejo gritando, llorando, maldiciendo, y echando espuma por la boca. Ya no saben ni lo que dicen: “en 50 estados se concentra el 50 por ciento de los homicidios de todo el país”. 50 estados… Hasta en eso tienen otros datos.

Julen Rementeria @julenrementeria INVESTIGACIÓN #CubaGate El gobierno del Pdte. @lopezobrador, el de @Claudiashein  y el de @DiazCanelB  orquestaron un fraude de 255,873,177 MDP al presupuesto de salud. Contrataron 585 falsos médicos (que no tienen título) para tratar pacientes mexicanos de COVID.  @bienestarmx canalizó recursos públicos a @GobCDMX para contratarle a la dictadura cubana "médicos" cubanos que no están titulados. Un fraude de $255,873,177.04 MDP a la salud de los mexicanos que en plena pandemia fueron tratados por estos falsos médicos. Así fraguaron el fraude: El 21 de Abril de 2020 (plena crisis de la pandemia) el @INSABI_mx, a través de un "convenio de colaboración", transfirió $135,875,081.52 millones de pesos al @GobCDMX  para "ayudarle" en la crisis del COVID. El 24 de Abril de 2020 (solo 3 días después), el @GobCDMX firma con la dictadura cubana dos "convenios bianuales": 1.- $135,875,081.52 2.-$103,638,266.40 Ambos tienen por objeto la contratación de "médicos cubanos" para ayudar en los hospitales públicos mexicanos. En ambos convenios bianuales el Ministerio de Salud de Cuba se compromete a garantizar que el personal enviado a México tiene total capacidad y experiencia. Según ellos, dicen contar con la documentación que acredita como profesionales al personal que envía a nuestro país. La incongruencia: Pagaron 255 MDP por 585 falsos médicos durante TRES MESES, es decir, cada uno nos costó a los mexicanos $437,390.05 en total. Mientras un médico mexicano TITULADO en nuestro país gana en el IMSS $17,000 mensuales y los tienen sin herramientas para trabajar. Queremos los expedientes de los pacientes que trataron estos falsos médicos. Queremos saber cuántos mexicanos murieron por culpa de este fraude. Queremos que se indemnice a los familiares de las víctimas de este fraude. Queremos que los responsables respondan ante la ley. ¿A dónde realmente se fue el dinero? A la dictadura cubana, la transferencia se hizo a las cuentas oficiales del régimen, no a los supuestos médicos. Así lo constata el contrato entre la CDMX y el régimen Cubano. Y cobraron hasta en EUROS. ¡Bendito capitalismo!

Wendy BriceñoZuloaga @wzuloag Hoy visité Nogales, para sostener una reunión con el Alcalde Juan Francisco Gim, para coordinar esfuerzos a favor de su población; así como con la Síndica Edna Elinora Soto Gracia. También me reuní con la Presidenta de DIF Griselda Quintero y su Directora, Rosa Armida Gálvez G.

Congreso Local Son @CongresoSon Instalan la Comisión de Fomento Económico y Turismo

𝗠𝗔𝗧𝗨𝗦 @DJMatus Desde siempre, los partidos políticos han sido mecanismos para que grupos de interés se beneficien del dinero público. Morena hace exactamente lo mismo, para más o menos los mismos grupos. La diferencia es que, de paso, destruye las instituciones y ahuyenta la inversión.

Entre Todos @InformativoET. Si se aprueba o no la Reforma Eléctrica el PRI la tiene perdida. El comentario de @VictorMendozaL. El Señor de las Noticias.

Sale el Sol @saleelsoltv Nuestra compañera #VerónicaToussaint se sinceró ayer en #QuéChulada revelando que le fue detectado cáncer de mama. Pidió a todo el público que sea un hábito el chequeo constante. Todo nuestro apoyo y buena energía. #MesRosa #TócateParaQueNoTeToque

Neoliberalover @neoliberalover Los que critican el Porsche donde se transportó Lilly Téllez, ¿Se han encontrado a Andrés Manuel surtiendo su despensa en waldos?

PacoCalderónCartones @CartonCalderon ¿Cómo la ven? La estalinista Dra Álvarez-Buylla @ElenaBuylla  prohíbe la crítica interna en CONACYT, so pena de despido. Justo cuando crece el escándalo por correr a @BuenMadrazo , y el Nobel de la Paz se otorga a la libre expresión. México va pa'atrás. animalpolitico.com Nuevo código de ética de Conacyt pide no criticar a la institución; investigadores buscarán amparo. El código de ética de Conacyt aplicaría a todos los trabajadores, incluidos los de limpieza, vigilancia, recepción, comedor y cualquier otro.

Reforma Opinión @reformaopinion Jaque Mate / Síndrome de poder 'La historia de la economía es un largo registro de políticas gubernamentales que fracasaron porque fueron diseñadas con un audaz desprecio de las leyes de la economía'. Ludwig von Mises

MVS Noticias @MVSNoticias #Brasil se convirtió este viernes en el segundo país en el mundo, detrás tan sólo de #EU, en superar los 600 mil fallecidos por el #coronavirus, una trágica marca Dorso de l

UniradioNoticias @uniradionoticia Vigilarán que Cabalgata de San Judas Tadeo se lleve a cabo en orden. Habrá vigilancia policiaca en Cabalgata de San Judas Tadeo. Este próximo domingo, 10 de octubre.

Carlos López Jones @Carloslopezjone Hay dos sectores transversales en la economía, que influyen en todos: sector financiero, todos usamos dinero y energía, todos usamos energía. La Reforma Energética de @lopezobrador_ afecta en consecuencia a toda la economía, sin importar el tamaño del negocio u hogar Vivienda.

DW Español @dw_espanol #PandoraPapers ¿Cómo esconder fortunas en #ParaísosFiscales? La filtración de millones de documentos vuelve a poner al descubierto a políticos y celebridades. Denuncian el agujero por el que se cuelan los impuestos y qué significa esta "evasión legal" para las arcas del estado.

El Universal @El_Universal_Mx ¿Cómo puede un empresario dueño de un negocio de extinguidores de fuego volverse uno de los contratistas más poderosos de Dos Bocas? #Opinión de @CarlosLoret eluniversal.com.mx Cornejo Serrano, el gran operador de la construcción de Dos Bocas, pasó de ser el brazo derecho de Emilio Lozoya a ser el brazo izquierdo de Rocío Nahle

Juan Antonio Terrazas @TerrazasJuarez Ya lo pagaste o es solamente el documento de liquidación? Las aportaciones voluntarias pueden excluirse y el impuesto de traslado así como el derecho relativo al pedimento es impugnable.

EXPRESO @Expresoweb Un hombre fue asesinado por sujetos armados alrededor de las 01:00 horas del viernes en el sector Golondrinas de Guaymas.

Contralínea @contralinea Cada vez surgen más evidencias del abuso cometido por quienes estuvieron, durante años, al frente del @Conacyt_MX y que fondearon con #RecursosPúblicos a decenas de asociaciones civiles sin que la nación tuviera beneficios por ello contralinea.com.mx Función Pública documenta anomalías de Cimat con fondos Conacyt Parte de las pruebas de la corrupción en el Conacyt se encuentra en los archivos de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Lilly Téllez @LillyTellez Hablan de un automóvil para distraer de lo que le dije a todo el gabinete de seguridad. Aquí está para que lo recuerden

Aurelio Asiain @aasiain Todo lo que dice aquí la senadora @LillyTellez es cierto.

El Lector @LiteraturayMas_"Los locos son mal vistos en la sociedad, porque se plantean otros mundos; mientras que los tontos son bien vistos, casi siempre, como cuerdos, porque responden a una sociedad en decadencia". Carlos Fuentes.

José Merino @PPmerino Confieso que no deja de impactarme el éxito de la reinvención de funcionarios cómplices y/o mediocres de gobiernos plagados de privilegios y corrupción en auto-proclamados defensores de la democracia

Rodrigo Mesa @RodMesa El Lic. @ManuelBartlett no puede estar más de acuerdo con eso.

Once Noticias @OnceNoticiasTV En 'El club de los Disidentes' numerosos exiliados políticos y personas interesadas se encuentran para hablar sobre temas de actualidad. Como en el caso de Rateb Noori, un periodista afgano exiliado la #CiudadDeLaLuz, en #Francia.

Joaquín López-Dóriga @lopezdoriga Tras realizar una gira de trabajo por la zona de La Laguna, al norte del país, el presidente @lopezobrador_ regresa a Ciudad de México. En el avión sí usa el cubrebocas

Grupo Fórmula @Radio_Formula México recibe aprobación del Centro Gamaleya para envasar vacuna contra COVID Sputnik-V https://bit.ly/3mvfL2e

sin embargo @SinEmbargoMX El litio es una de las piezas clave dentro de la iniciativa de Reforma Eléctrica enviada por el Presidente López Obrador a la Cámara de Diputados https://sinembargo.mx/08-10-2021/4036613

El Universal @El_Universal_Mx Bartlett pide a los gerentes divisionales que defiendan a la @CFEmx porque es su casa y la "Joya del País" http://eluni.mx/bowku

El Universal @El_Universal_Mx Martha será la primera persona en hacer uso de su derecho a una muerte digna. Si bien es católica, está tranquila y no lo ve como un pecado. eluniversal.com.mx Martha Sepulveda, ella es la primera persona sin una enfermedad terminal en aplicarse la eutanasia. El acceso a la eutanasia era legal desde 1997, pero única y exclusivamente podían acudir a esto personas con enfermedades terminales graves en Colombia

Proceso @proceso La Feria Internacional del Libro en el Zócalo (FIL Zócalo) regresó a su formato presencial con la presencia de 340 editoriales, 292 stands y un programa de 250 actividades.

Victor Mendoza Lambert @VictorMendozaL ¿Tienes paneles solares o pretendes instalarlos en tu casa u oficina? Puedes estar tranquilo, dice la Secretaria de Energía del Gobierno Federal que NO serán afectados en caso de darse la Reforma Eléctrica. Eso lo dice la señora Roció Nahle, esperemos que sea cierto.

Expansión @ExpansionMx "La única solución es atacar las causas fundamentales", dijo el secretario de Estado, Antony Blinken, cuyo gobierno dijo que apoyará el desarrollo de Centroamérica, pero no detalló cómo

 

 

COMENTA ESTA NOTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DIJERON

2021-10-23

DIJERON

2021-10-17

DIJERON

2021-10-10

DIJERON

2021-10-03







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017