Por videoconferencia Onesimo Aguilera e Iris Sánchez Chiu rinden protesta como dirigentes del PRI Sonora

reading_books-1024x768




HERMOSILLO, Sonora; 19 de Junio de 2022.- En cumplimiento al dictamen de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI  el órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos acreditó a Onésimo Aguilera Burrola y a Iris Fernanda Sánchez Chiu, presidente y secretaria general del PRI en Sonora, respectivamente.

En asamblea virtual, que se llevó a cabo en el Hotel Gándara de Hermosillo, a pesar de que se convocó en el edificio del PRI estatal el cual lucio con unos cuantos consejeros políticos, decidieron cambiar la sede.

Ante esto, de manera virtual, consejeros políticos ratificaron el dictamen de la Comisión de Justicia Partidaria en favor de Aguilera Burrola y Sánchez Chiu, para dirigir el destino de ese instituto político durante el periodo 2022-2026.

César Francisco Ochoa Zazueta y Carmen Aída Díaz Brown, presidente y secretaria técnica respectivamente, de la Comisión Auxiliar, entregaron la constancia de mayoría a la nueva dirigencia.

Correspondió al delegado Jorge Mead Ocaranza, en representación del presidente del CEN del PRI, tomar la protesta de regidor a la nueva dirigencia estatal.

Aguilera Burrola hizo un llamado a los sectores y a las organizaciones del PRI, a juntos y unidos iniciar un ambicioso programa de trabajo en tierra y advirtió que no comenzarán de cero.

Reafirmó que juntos harán del PRI un partido de oposición que apoye las causas y las demandas de los ciudadanos.

Presentes en la asamblea estuvieron, el Secretario Técnico del Consejo Político Estatal y exdirigente estatal del PRI, Alfonso Molina Ruibal; los exdirigentes partidistas Jesús Enríquez Burgos, Bulmaro Pacheco y Rosario Rodríguez Quiñónez, así como los dirigentes de sectores como la CNC, CCI, MT, ONMPRI, UGCM, Fundación Colosio y Corriente Crítica. 

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017