El atletismo sonorense dará banderazo de salida

reading_books-1024x768



El estadio “Héroe de Nacozari” albergará las competencias en donde actuarán 130 atletas de nuestra entidad


Hermosillo, Sonora, 22 de junio 2022.- El atletismo de los Juegos Nacionales Conade 2022 comenzarán este miércoles, y Sonora tiene un representativo de gran calidad que puede tener una buena actuación, confió René Valdez del Pardo.

Previo al inicio de las competencias que se desarrollarán en el estadio “Héroe de Nacozari”, el presidente de la Asociación de Atletismo de Sonora indicó que el representativo anfitrión participará con alrededor de 130 atletas en las cuatro categorías convocadas.

El programa de competencias está dividido en dos etapas: del miércoles 22 al sábado 25 de junio, correspondiente a la categoría Sub-16 y Sub-23, y posteriormente, las Sub-18 y Sub-20, entre lunes 27 y jueves 30 de junio.

“Traemos a varios atletas ranqueados en los primeros tres lugares de sus respectivas pruebas y categorías, y que tienen posibilidades de ganar medallas, esperamos que a nuestra delegación le vaya muy bien, además de que el clima puede ser un factor que nos ayude, aparte del hecho también de no haber realizado viajes y que la competencia es en casa y con apoyo de la gente”, señaló.

Entre los atletas sonorenses sobresalientes, dijo, se encuentran Miguel Ramírez, de Caborca, en decatlón; Alessandra Morales, en pruebas de velocidad de la categoría Sub-16; Belkiss Rascón, también en Sub-16; y Verónica Luzanía, originaria de Benito Juárez, en lanzamientos.

También, Alana Valdez, de Puerto Peñasco; Margarita Olaje y Germán Medina, ambos de Hermosillo; Julio Díaz y Lesly Miranda, de San Luis Río Colorado, todos de la categoría Sub-16.

COMENTA ESTA NOTA







REDES SOCIALES

AsiInforma.mx © 2017